07 septiembre 2005

Mis momentos ...

Mis Momentos Hollywood son esos en los que te olvidas del mundo, haces un alto en tu camino y disfrutas de esas pequeñas cosas que en ocasiones te pasan de largo, sin darte cuenta, mi mejor momento diario es cuando finaliza la jornada y ya de retirada me voy al cuarto de los niños a darles ese beso de buenas noches que tanto gusta recibir, me quedo un ratito en silencio, contemplándolos, viendo esa carita tan dulce durmiendo plácidamente y cuando abren un ojito, al sentirme, suspiran, se dan la vuelta y siguen con su sueño sintiéndose seguros, queridos .... y pienso: no es fácil educarlos, sacarlos adelante pero"creo que lo estoy haciendo bien".
Otro momento es cuando me escapo de mi rutina y me voy a dar un paseo junto al mar, sintiendo la brisa y el sonido de las olas, respiro hondo y me lleno de ese aroma de salitre y yodo que tanto bien me hacen, cuan afortunados somos algunos que podemos contemplar el mar y disfrutarlo y quizás por estar tan cerca de él no valoramos el enorme tesoro que tenemos.
Y qué decir de cuando me quedo sola en casa, me tumbo en el sofá, pongo ese disco que tanto me gusta (en mi caso, los de Kenny G. y su saxo), cierro los ojos y vuelo con la música y la imaginación, viajo, sueño ......... o cuando en un día de stress y agobio me relajo saboreando media tableta de chocolate, dejándo que sus onzas se disuelvan lentamente en mi boca y que con su sabor y dulzor me llenen de energía para volver a pelear en el día a día con todo lo que se me ponga por delante, para mí éstos, entre otros, son mis pequeños Momentos Hollywood, esos que por su sencillez y simplicidad la gran mayoría de las veces nos pasan desapercibidos .
Últimamente he descubierto un nuevo Momento Hollywood en la red, ese momento en el que con nuestras conversaciones, nuestras inquietudes, nuestras confesiones, nuestras complicidades etc. me siento tan bien que te intuyo cómplice, amigo, maestro, confidente, etc. Ese Momento Hollywood .......... eres tú. Gracias por estar ahí.
Y tus momentos? Me los cuentas?